Con motivo de la campaña “Senior Influencers” del centro comercial La Vaguada, hemos colaborado en la formación de unos alumnos muy especiales.

En la primera jornada, realizada el pasado 8 de noviembre, tuvimos como alumnos a los 16 preseleccionados en el casting previo. Explicamos en qué consistían las redes sociales, y profundizamos algo más en Facebook, Twitter e Instagram, las tres redes sociales que gestionarán los senior influencers. Fue un placer de jornada, con un público muy interesado en todo lo que les mostrábamos,  y con una dedicación e interés dignos de admiración.

En la segunda jornada, realizada dos días después, sólo estuvieron presentes los cuatro seleccionados finales, y se trató de una jornada totalmente práctica, en la que les explicamos cómo publicar en cada una de las redes sociales, y qué pautas debían seguir para el correcto desarrollo de la acción. Además contamos con la colaboración del community manager de Sprinter, Félix Salguero, el cual nos explicó el método de trabajo de la marca deportiva y algunas anécdotas y curiosidades de su trabajo. Por último, para culminar la mañana, pusimos a los influencers a trabajar en la propia tienda Sprinter, donde nuestros senior disfrutaron descubriendo nuevos productos, probándose ropa y sintiéndose, por primera vez, auténticas estrellas mediáticas.

Os dejamos como resumen uno de los vídeos de la promoción, donde puede verse a nuestro director Pablo Alcahúd realizando la formación a los senior influencer. Esperamos que os guste.