Quiénes somos

10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MARKETING Y PUBLICIDAD

MÁS DE 5 AÑOS ESPECIALIZADOS EN MARKETING ONLINE

estadísticas online

ESPECIALISTAS EN GESTIÓN PROFESIONAL DE LA PRESENCIA ONLINE DE CENTROS COMERCIALES

Durante los últimos 5 años hemos diseñado, planificado e implementado la estrategia de marketing online de varios centros comerciales de España. Trabajando codo con codo con la dirección de marketing, y siempre integrando las acciones online en la estrategia general del centro comercial. Unas acciones online al servicio de un objetivo offline: conseguir mayor afluencia de público.

CONTACTO CONSTANTE CON LA DIRECCIÓN DE MARKETING

Encargarnos la presencia online de su marca no significa que vaya a olvidarse de todo hasta el siguiente informe de resultados. No es nuestra forma de trabajo. Mantenemos una relación fluida con su departamento de marketing, poniendo nuestras herramientas y personal a su servicio. No pretendemos que apruebe cada tweet que publicamos, pero tampoco que se desentienda de todo. Sabemos mantener el equilibrio adecuado entre hacer nuestro trabajo y contar con su criterio.

CONOCEDORES DE LA MAYORÍA DE APLICACIONES DEL MERCADO

Cada cliente necesita una estrategia, y cada estrategia unas acciones y unas herramientas. Por eso conocemos y utilizamos a diario la mayoría de redes sociales y aplicaciones, para poder implementar la que mejor se adapta a cada objetivo, a cada cliente. Nosotros tenemos que conocerlas todas. Su marca debe utilizar sólo las que le sean útiles.


NUESTRO sistema de trabajo

Nuestra profesionalidad es nuestra mejor arma. No somos “los chicos que llevan las redes sociales”. Somos profesionales con formación en Publicidad y Relaciones Públicas, Máster en Community Management y multitud de formación complementaria en diversas aplicaciones. Aportamos perspectiva de marketing a todas las acciones online, ofreciendo un servicio completo y cohesionado.

visión global de marketing
objetivos medibles
respuesta a crisis

VISIÓN PANORÁMICA

SIEMPRE EN BASE A OBJETIVOS

CAPACIDAD DE RESPUESTA

Trabajamos el online, pero nuestra perspectiva es global sobre las marcas que gestionamos.

La excelencia se encuentra allá donde está el siguiente reto. Y no nos asusta.

La experiencia nos permite gestionar adecuadamente quejas, problemas y crisis de reputación.