Hoy os traemos a nuestro blog la última web que hemos publicado. En este caso se trata de Bodegas Celaya, de La Roda (Albacete). Una empresa de larga tradición, para la que hemos desarrollado un sitio web que rezuma por todas partes familia y tradición.

La empresa

En su tercera generación, Bodegas Celaya es una empresa ejemplo de modernización y adaptación a los tiempos. Tras casi 100 años de existencia, la empresa ha pasado de la venta de vino a granel a nivel local a ser un referente en la exportación de vinos por todo el planeta, llegando a todos los continentes con multitud de marcas de vino adaptadas a cada uno de los territorios conquistados. Y todo esto sin perder su esencia.

Un trabajo artesanal

Como siempre, ponemos toda la carne en el asador en cada uno de nuestros proyectos. Realizamos siempre ex profeso cada una de las fotografías de la web, cuidando al máximo cada detalle para transportar el espíritu de la empresa a su imagen pública. En este caso, los conceptos trabajados han sido la familia, la unión de tradición y modernidad y el cuidado del producto. Una filosofía corporativa que impregna cada uno de sus pasos por todo el mundo, y que por supuesto debía ser la esencia de su nuevo sitio web.

Preparados para el futuro

El resultado ha sido una web multiidioma, con tienda online preparada para llevar sus vinos a cualquier parte del mundo. Una web sencilla, funcional, pero que rezuma arte por los cuatro costados, gracias como siempre a la dirección de arte de Joaquín López Palacios y la ejecución fotográfica de Emilio Fernández. Un auténtico lujo de equipo, sin duda. ¡Esperamos que os guste!

Si te gustó... ¡compártelo!